top of page

Plenario de Grupo Sarmiento CABA.

  • Foto del escritor: Grupo Sarmiento.
    Grupo Sarmiento.
  • 22 may 2021
  • 2 min de lectura

Actualizado: 19 jul 2021

Reflexiones, debates y proyectos de la mesa de trabajo de Grupo Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires.



Hoy por la tarde estuvimos reunidos los integrantes del equipo de trabajo de Grupo Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiamos opiniones sobre los últimos sucesos que se fueron desarrollando la última semana en el país y definimos los proyectos, propuestas y desafíos que vamos a encarar durante los próximos meses.


Planteamos agendas de trabajo sobre:


⚕️SALUD:


👉 Planteamos la necesidad de una política sanitaria integrada con una política económica y social capaz de mantener equilibrios y consistencias, de la importancia de la vacunación, los testeos y los aislamientos focalizados como método de enfrentamiento a la pandemia. Creemos que todo trabajo es esencial para quien lleva el pan a la casa, por lo tanto creemos que es fundamental garantizar la libertad de trabajo, con los protocolos necesarios para reducir los riesgos de contagio.


💵ECONOMÍA:


👉 Medidas económicas y fiscales que reduzcan los gastos innecesarios y no prioritarios del estado para dar alivios impositivos a los comerciantes y trabajadores golpeados por las nuevas restricciones.


👉 Consecuencias económicas, políticas y sociales del cierre de las exportaciones de la carne, los malos antecedentes, la repetición de los errores del pasado por parte del gobierno nacional y el futuro del sector en la competencia por los mercados internacionales.


🏛️DESARROLLO URBANO:


👉 Proyectos de modernización, promoción, desarrollo turístico y urbanístico del Bajo Flores y el Barrio Coreano, a través de la puesta en valor de zonas estratégicas de conexión urbana, del transporte público, del desarrollo de zonas comerciales de promoción turística, cultural y del trabajo conjunto con los vecinos y comerciantes de la zona.


🌐COMUNICACIÓN:


👉 Estratégicas comunicacionales en momentos de pandemia y aislamiento. Planteamos agendas de comunicación y difusión de nuestros proyectos y trabajos a través de redes sociales como asi tambien mediante la nueva página web. Organizamos las comisiones de especialización temática y comenzamos a idear el armado de un podcast semanal sobre los principales temas de agenda nacional.


🇦🇷Construyamos una Argentina libre y próspera.🇦🇷


💛Construyamos juntos nuestro futuro.💛

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2021 por Grupo Sarmiento. Creada con Wix.com

bottom of page