top of page

¿Qué está pasando en Rosario?

  • Foto del escritor: Gastón Noyjovich
    Gastón Noyjovich
  • 15 may 2022
  • 2 min de lectura

Actualizado: 15 may 2022

Santa fe Necesita un Plan de Gobierno, con propuestas claras, organización y con la decisión de llevarlas adelante.


En estos 4 meses y medio del primer semestre del 2022 se registraron solo en Rosario 108 asesinatos, uno cada 30 horas.


Desde balaceras en Escuelas, todo tipo de comercios y viviendas particulares hasta juzgados federales. Desde el lugar más céntrico hasta los barrios más alejados del microcentro, por la mañana, por la tarde, por la noche.


No hay lugar ni horario que impidan a las mafias generar miedo en la sociedad.

Amenazas a periodistas, fiscales, políticos y hasta jueces y cualquier ciudadano que represente un impedimento para seguir cometiendo todo tipo de delitos.


Entre 2016 y 2019, durante la Gestión de Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación y Maximiliano Pullaro en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, los homicidios en el departamento Rosario se redujeron drásticamente hasta un 30% . Pero a partir de la llegada de este nuevo Gobierno Kirchnerista, estos datos volvieron a aumentar fuertement desde 2020, como las propias estadísticas del Ministerio Publico de la Acusación lo muestran.


Una Provincia, desde la Seguridad, abandonada por el Gobierno Nacional y una Ciudad también abandonada por el Gobierno Provincial. El Presidente Fernandez y el Gobernador Perotti representan mucho relato, muchas promesas, muchas fotos, mucho slogan de campaña, pero poca acción, poco compromiso y nula gestión.


En Rosario no existe la sensación de inseguridad. En Rosario se convive con Inseguridad, la violencia, el narcotráfico y la complicidad o incapacidad política del Gobierno Nacional y Provincial para enfrentarlas

HOY ROSARIO SANGRA.


Santa fe Necesita un Plan de Gobierno, con propuestas claras, organización y con la decisión de llevarlas adelante .

Los Rosarinos queremos a volver a vivir en paz.


Por Gastón Noyjovich. Presidente de Grupo Sarmiento Santa Fe.






 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2021 por Grupo Sarmiento. Creada con Wix.com

bottom of page